Caida en las acciones de tesla

Acciones de Tesla caen más de un 8%

Las acciones de Tesla caen a su nivel más bajo desde febrero del 2017 tras una investigación del  trágico accidente que se protagonizó por el vehículo automatizado de la compañía el pasado 23 de marzo en California.

Razones de la caída de Tesla

  • La Junta Nacional de Seguridad de Transporte en EE. UU publica en Twitter que envió a investigar el accidente protagonizado por un Tesla Model X.
  • Análisis negativo de Citigroup influye sobre el stock que ha estado presionado a la baja el último mes.

Escenario técnico

tesla2803 Acciones de Tesla caen más de un 8% - Capitaria Trading

 

En un gráfico diario de la acción de Tesla vemos fuertes caídas consecutivas la última semana. En la línea roja vemos graficada la media móvil exponencial de 50 sesiones (EMA 50) que está pronto a cruzar  a la baja la EMA 200, lo cual causaría que el precio se mantenga presionado a la baja.

Según retroceso de Fibonacci, que en el pasado ha respetado soportes (piso técnico) y resistencias (techo técnico), podemos esperar que si siguen las caídas en Tesla, la acción puede llegar a niveles cercanos a los 258,00 usd, que en años anteriores ese precio ha servido como resistencia y ahora puede servir como soporte.

¿A qué estar atento?

Desarrollo de la investigación de los accidentes involucrados por el sistema automático de conducción y a las ventas registradas por la compañía.

Sí tienes dudas respecto a los aspectos operativos de dicha acción puedes revisar nuestros  Aspectos Operativos

Declaración de Riesgo.

Este informe, así como los datos, opiniones, estimaciones, previsiones y recomendaciones contenidas en el mismo, han sido elaborados con la finalidad de proporcionar información de carácter general, y está sujeto a cambios sin previo aviso. Capitaria S.A. no asume compromiso alguno de comunicar dichos cambios ni de actualizar el contenido del presente informe. Su contenido no constituye una oferta, invitación o solicitud de compra o venta de divisas, o cancelación de operaciones existentes, ni pueden servir de base para ningún compromiso o decisión de ningún tipo. Confiar en los consejos, opiniones, declaraciones o afirmaciones que pueda contener este informe, será sólo a cuenta y riesgo del lector del mismo. Ni Capitaria S.A., ni ninguno de sus empleados o representantes serán responsables en cuanto a la exactitud, error, omisión o uso de cualquier contenido de este informe, o de su puntualidad o entereza. El lector debe ser consciente de que las operaciones a las que hace referencia este informe pueden no ser adecuadas para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, ya que dichas variables no han sido tenidas en cuenta en la elaboración de este informe. El lector debe adoptar sus propias decisiones de inversión y/o especulación teniendo en cuenta dichas circunstancias. El contenido del presente informe se basa en informaciones que se estiman disponibles para el público, obtenidas de fuentes que se consideran fiables, pero dichas informaciones no han sido objeto de verificación independiente por parte de Capitaria S.A., por lo que no se ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a su precisión, integridad o corrección. Capitaria S.A. no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida monetaria ocurrida en el mercado, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de la información que contiene este informe. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma, o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, o de otra forma, sin el permiso escrito de Capitaria S.A. y de la autora. Atte. Capitaria S.A.

 

CAPITARIA-CORPORATIVO-166-de-301 Acciones de Tesla caen más de un 8% - Capitaria Trading

Analista de Inversiones

gmellado@capitaria.com