Resultados Apple

Bolsas celebran término de conversaciones comerciales- 5 claves del día.

  • Bolsas celebran término de conversaciones comerciales. China y Estados Unidos concluyeron las conversaciones comerciales que se extendieron por un día más a lo proyectado, donde los mercados bursátiles muestran avances por el optimismo tras ciertas declaraciones. Si bien no se saben los detalles, importantes miembros de las conversaciones dieron positivas señales a los inversionistas. De mantenerse este escenario, los principales índices bursátiles podrían continuar con su repunte.
  • USD/CLP estable cerca de zona de soporte. La cotización del dólar frente al peso chileno muestra leves movimientos a pesar del nuevo repunte del cobre. Una leve subida del billete verde a nivel global genera que el par de divisas no muestre una trayectoria definida. Mucha atención con el piso de los $678 ya que una ruptura de estos niveles podría generar caídas mayores en el par de divisas.
  • WTI trata de consolidarse sobre los 50 dólares el barril. El precio del petróleo muestra una nueva jornada positiva, donde el WTI se acerca a los 51 dólares y el Brent a los 60 dólares el barril. Las positivas expectativas por las conversaciones comerciales entre China y Estados Unidos apoyan el mejor desempeño de commodities ligados al ciclo económico. Positivo panorama para el precio del crudo especialmente si se consolidan las negociaciones. El siguiente techo importante del WTI se encuentra en los 52 dólares el barril.
  • Precio del cobre apunta a los 2,70 dólares la libra. La cotización del metal rojo nuevamente tiene alzas en la sesión, donde el principal motivo es el positivo panorama en las negociaciones entre las principales economías del mundo. Cabe considerar que cualquier noticia que sea favorable para China va a seguir apoyando un mejor desempeño en el precio del cobre, considerando que es el principal consumidor del metal a nivel global. Técnica y fundamentalmente, el commodity podría ir en busca de los 2,70 dólares la libra.
  • Bitcoin trata de consolidarse sobre los 4.000 dólares. La principal criptomoneda muestra un positivo desempeño y cotiza sobre los 4.000 dólares, acercándose a una zona de resistencia técnica clave en torno a los 4.400 dólares. Si se genera una ruptura de esta zona, podríamos ver un mayor impulso del BTC/USD, especialmente por la parte especulativa.

 

banner-blog Bolsas celebran término de conversaciones comerciales- 5 claves del día. - Capitaria Trading

 Análisis técnico

BTC/USD: Gráfico Diario

A.T-9-enero Bolsas celebran término de conversaciones comerciales- 5 claves del día. - Capitaria Trading

La cotización del Bitcoin ha mostrado cierta recuperación en las últimas jornadas, en medio de una demanda más especulativa después del fuerte desplome que lo llevó hasta acercarse a los 3.000 dólares.

Técnicamente, la principal criptomoneda se acerca a una zona de resistencia clave en torno a los 4.400 dólares, techo donde se apoyó en sus últimos rebotes.

Adicionalmente, el BTC/USD estaría configurando un hombro-cabeza-hombro invertido (con implicancias alcistas) que podría darle un mayor impulso con la ruptura del techo mencionado, teniendo como siguientes objetivos técnicos los 5.600 – 5.800 dólares.

 

Calendario económico

C.E-9-ene Bolsas celebran término de conversaciones comerciales- 5 claves del día. - Capitaria Trading

 

Sigue nuestro Facebook Live diario, recuerda darnos “Me gusta” en Facebook y activar notificaciones para mantenerte informado

Charla 09/01

Charla 09/01

Posted by CAPITARIA on Wednesday, January 9, 2019

Educación 

Bonos del tesoro de EE. UU.

Los bonos del tesoro de EE. UU. son papeles emitidos por el gobierno central para recaudar fondos. Son conocidos como T-Notes, T-Bonds y T-Bills y se emiten para recaudar dinero cuando hay una insuficiencia económica o para pagar deuda a modo de refinanciar a mejores tasas de interés. Los bonos del tesoro son respaldados por el gobierno de EE. UU. y por lo tanto son considerados inversiones sin riesgo, lo que les permite pagar una baja tasa de interés. Los bonos del tesoro tienen diferentes duraciones que pueden ir desde 30 días a 30 años y la tasa de interés varía dependiendo de su tiempo de madurez o fecha en que se paga el bono.

branding_2 Bolsas celebran término de conversaciones comerciales- 5 claves del día. - Capitaria Trading