• Crea tu cuenta

Depósitos

Selecciona tu país y tu forma de depósito.

Chile

Depósito con tu tarjeta de crédito o débito

webpay
IMPORTANTE: Los depósitos realizados con webpay tienen un costo equivalente al 1% del monto depositado. Dicho cobro no se aplicará en caso de que el cliente opere un monto tal que genere ingresos superiores a ese 1% para Capitaria. En cualquier caso, Capitaria se reserva el derecho de aplicar este cobro en cualquier momento.

"NO SE ACEPTAN PAGOS PROVENIENTES DE TARJETAS DE TERCEROS. Si esto sucede, el pago será anulado."

Transferencia bancaria a alguna de nuestras siguientes cuentas:

Banco Estado
Banco Estado
Cuenta en dólares

Condiciones transferencias bancarias cuentas nacionales

NO SE ACEPTARÁN DEPÓSITOS EN EFECTIVO, todo depósito en efectivo será devuelto a la cuenta suscrita en el contrato de apertura.

NO SE ACEPTARÁN DEPÓSITOS EN cheque o transferencias bancarias provenientes de terceros o cuentas no suscritas al contrato de apertura.

Todo depósito tendrá hasta 48 horas hábiles para ser reflejado en la cuenta de trading.

La copia de transferencia deberá ser enviada como comprobante de depósito a depositos.chile@capitaria.com.

Condiciones transferencias bancarias cuentas internacionales

NO SE ACEPTARÁN DEPÓSITOS EN EFECTIVO, todo depósito en efectivo será devuelto a la cuenta suscrita en el contrato de apertura.

NO SE ACEPTARÁN DEPÓSITOS EN cheque o transferencias bancarias provenientes de terceros o cuentas no suscritas al contrato de apertura

Todo depósito tendrá hasta 72 horas hábiles para ser reflejado en la cuenta de trading.

La copia de transferencia deberá ser enviada como comprobante de depósito al agente comercial.

Toda transacción entre cuentas internacionales tiene un costo de transferencia asociado dependiendo del banco de origen del cliente.

Para transferencias entre cuentas Citibank, el costo es de 8 dólares. Para transferencias entre Citibank y cuentas internacionales, el costo es de 10 dólares.

La transacción puede tener costos adicionales provenientes del banco de origen del cliente, antes de realizar una transacción internacional, informarse con su banco acerca de los costos asociados.

Capitaria

Porqué CapitariaAcerca de NosotrosLegalTrabaja con Nosotros

Santiago

El Golf 40, oficina 701Las Condes, Santiago, Chile+562 25926600

Lima

Víctor Andrés Belaúnde 147Torre Real 2, San Isidro+519 4473 7651

Montevideo

Avenida Dr. Luis Alberto de Herrera 1248Montevideo Uruguay+598 2623 6583
FinteChileDesafio 10x

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*