Dollar Index

Oportunidad Del Día: «Desplome de Amazon tras entrega de resultados»

Oportunidad Del Día: «Desplome de Amazon tras entrega de resultados»

El precio de las acciones de Amazon muestra fuertes movimientos después del cierre de mercado, ya que entregaron resultados corporativos que superaron las expectativas en beneficio por acción e ingresos, pero genera decepción en los inversionistas que las proyecciones de la empresa no son muy robustas.

Esto último genera una importante incertidumbre que lleva al precio de la acción a caer más de un 4% en el pre-mercado, lo que estaría anticipando un gap bajista en la aertura.

La ventaja de operarlo como CFD en Capitaria es la bidireccionalidad del mercado, por lo tanto, si el precio de la acción muestra un débil comportamiento tras la apertura del viernes, se pueden operar ventas cortas para obtener beneficios si es que eventualmente sigue cayendo más su cotización.

Opera este y más de 500 instrumentos financieros en nuestra plataforma.

 

Análisis técnico

#AMZN: Gráfico Diario

  • La cotización de Amazon debiera estar abriendo cerca de la zona marcada, en torno a los 1.640-1.650 dólares, si consideramos el precio en el que cotiza fuera de mercado unas horas antes de la apertura.
  • Si muestra una mayor debilidad tras la apertura, los siguientes soportes técnicos de la gigante tecnológica son los 1.590 y 1.500 dólares, mientras que un posible reunte tras la apertura podría llevarlo a máximos previos, teniendo resistencias en los 1.730 y 1.780 dólares.

No pierdas esta oportunidad HOY y abre una cuenta y opera el CFD de Amazon en nuestra plataforma.

 

Oro