Petrobras

Efectos de las elecciones presidenciales en Brasil sobre Petrobras

Efectos de las elecciones presidenciales en Brasil sobre Petrobras

El precio del CFD de Petrobras, Petroleo Brasiliero S.A, está pasando por una tendencia alcista, acercándose a máximos no vistos desde mayo.

El impulso por el que pasa se debe, en gran parte, a un escenario de confianza y optimismo por parte de los inversionistas, quienes especulan con un mayor crecimiento de la economía brasileña al ser prácticamente inminente la elección de Jair Bolsonaro como presidente de la república, considerando que es el candidato más pro mercado.

Desde la primera vuelta electoral el precio del ADR ha llegado a subir más de un 10%, alcanzando el precio de USD $16 y fracción el 17 de octubre.

¿Qué se transa en Capitaria?

En la bolsa norteamericana existen títulos de acciones que no son locales, llamados ADRs. Dentro de ellos están las acciones de LATAM y Petrobras, ambas en volatilidad por la contingencia del gigante sudamericano. En Capitaria se puede operar el CDF del ADR de ambas y otras empresas especulando sobre el precio que va a tener en un futuro cercano. Se puede aprovechar no sólo las posibles alzas en su valorización (compra), sino también especulando sobre un precio menor (venta corta). Esto es lo que constituye una de las mayores ventajas del trading, su bidireccionalidad.

 

Trader, ¿crees que es momento de operar el CFD del ADR de Petrobras? Opera ahora

¿Quieres más información sobre las implicancias en el trading de las elecciones en Brasil? ¿Te interesa aplicarlo a trading en vivo? Haz clic aquí

Descarga nuestra guía “Oportunidades de Trading con la segunda vuelta electoral de Brasil” para un análisis detallado de la situación y armar tu estrategia de trading.

 

 banner-de-descarga-Brasil-con-NOTA-DE-RIESGO-300x200 Efectos de las elecciones presidenciales en Brasil sobre Petrobras - Capitaria Trading