Facebook Live "La experiencia de un trader"

Facebook Live “La experiencia de un trader”

Facebook Live “La experiencia de un Trader”: En esta oportunidad tenemos el honor de estar junto a uno de nuestros clientes, Christopher Cheetham, quien nos contará como fue su aprendizaje y el proceso de formación a Trader y nuestro Gerente General Cristobal Avilés.

Christopher, es un trader que llegó a nosotros buscando operar criptomonedas, instrumento que según sus palabras es el futuro, es tanto así que en su restaurante “El Dominguito” tiene habilitado el pago con Bitcoin y Ethereum.

Es enfático en mencionar que no ha sido fácil el proceso, es difícil hacer trading, no puedes no caerte y no asumir perdidas, debes aprender a controlar tus emociones. (Psicologia del trading)

Le preguntamos porque eligió Capitaria y no un exchange para operar criptomonedas, su respuesta fue la que muchos clientes valoran, “Por que se entendía que venia un periodo de regulaciones, si pueden ver los exchange actualmente hay una guerra tremenda con los bancos mientras que en Capitaria puedo disponer de mis fondos en 2 horas y al ser una empresa seria hay un respaldo importante para la seguridad del capital propio ademas que cuento con un ejecutivo que me aconseja el cual no existe en los exchange”.

Finalizando nuestra transmisión Christopher nos deja un mensaje muy importante, siempre debemos ser humildes y no creernos expertos, aprender a escuchar y usar barreras de protección como el SL o TP puedes ayudar hacer más fácil tu camino, educarse es esencial, aprender a interpretar el mercado…

Estamos muy agradecidos de compartir con ustedes y con nuestros clientes temas tan importantes y delicados, todos sabemos que operar CFD’s es complicado pero la adrenalina que le genera a un trader hacer trading solo ellos pueden describirla.

Agradecemos día a día la confianza entregada, trabajamos constantemente en pro de un servicio de excelencia, respondiendo a cada uno de sus requerimientos y apoyándolos en cada una de sus decisiones.

Te invitamos a seguirnos en Facebook y no perderte nuestro próximo #FacebookLive