libra

Oportunidad Del Día: “Libra esterlina se apoya en nivel clave antes de votación por el Brexit”

Oportunidad Del Día: “Libra esterlina se apoya en nivel clave antes de votación por el Brexit”

Análisis técnico

  • La cotización de la libra esterlina frente al dólar estadounidense se apoya en un tercer punto que genera una directriz alcista de corto plazo, coincidente con zona de soporte y resistencia en el pasado.
  • En el aspecto fundamental, Theresa May está buscando que se aprueben algunos cambios de última hora en las negociaciones pero es muy probable que no sean aprobadas. Mucha atención porque quedan pocos días para que se cumpla el plazo del 29 de marzo, aunque la posibilidad de retrasar la fecha sería alcista para la moneda británica.
  • Técnicamente, el GBP/USD podría mostrar un renovado repunte desde la zona actual, especialmente si respeta el soporte, lo que podría llevarlo incluso a zona de máximos previos en  torno a los 1,3200.

GBP/USD: Gráfico Diario Libra

oportunidad-11-03-1024x485 Oportunidad Del Día: "Libra esterlina se apoya en nivel clave antes de votación por el Brexit" - Capitaria Trading

 

No te pierdas esta oportunidad y opera el GBP/USD en nuestra plataforma.

 

banner-blog-1 Oportunidad Del Día: "Libra esterlina se apoya en nivel clave antes de votación por el Brexit" - Capitaria Trading