USDCLP rebota tras alcanzar piso clave

Netflix aumenta un 11% en el premercardo- 5 claves del día

Netflix aumenta un 11% en el premercardo

Netflix aumenta un 11% en el premercardo: Netflix fue visto cotizando un 11% más en el mercado previo a un precio de $385.53 dólares. Varios analistas revisaron su objetivo de precio de las acciones para Netflix, con Goldman Sachs entre los más optimistas. El gigante de la transmisión en los Estados Unidos reveló el martes que había captado 6.96 millones de suscriptores en el tercer trimestre del año, en contra de las expectativas de los analistas de un aumento de más de 5 millones en usuarios.

El Nasdaq está listo para una gran ganancia después de las fuertes ganancias de Netflix: los futuros de Nasdaq 100 apuntaban a una ganancia de 46.32 puntos, o un 0,6 por ciento. Los futuros del S&P 500 indicaron una apertura plana, mientras que los futuros del Promedio Industrial Dow Jones apuntaron a una leve disminución. Las acciones de Netflix subieron un 11 por ciento en el mercado previo, luego de que el gigante de la transmisión publicara ganancias del tercer trimestre que superaron fácilmente las expectativas. El gran golpe fue impulsado por un crecimiento de suscriptores más fuerte de lo esperado tanto en EE. UU. como en el extranjero.

Tercera oferta para Turquía en el mercado de Bonos: Turquía ha recibido tres veces las ofertas de sus bonos denominados en dólares por 2.000 millones de dólares. La emisión ofrece un rendimiento del 7,5 por ciento a los inversores. Turquía había nombrado a Deutsche Bank, Goldman Sachs y Societe Generale para asesorar sobre la venta de su bono a cinco años. Esto significa que las empresas y los bancos en el país ahora tienen un mejor acceso a los mercados internacionales de capital, lo que les permite obtener préstamos a mejores tasas.

Mercado a la espera de las actas de la Fed: los futuros de los tipos de interés estiman que hay en torno a un 83% de probabilidades de que la Fed suba otra vez los tipos de interés en diciembre. Por otra parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró su crítica a la Reserva Federal, asegurando que es “su mayor amenaza”, ya que “está subiendo los tipos demasiado rápido”

El Vix retoma las caídas luego del impulso de la bolsa norteamericana: El índice compuesto por posiciones cortas del SP500, empieza sus caídas luego de que el día de ayer se recuperaran las bolsas en USA. El índice llegó a un máximo de 20 puntos en el contrato de noviembre, máximos no vistos desde inicios de año. Los movimientos fuertes se darán luego de que la mayoría de las empresas entreguen resultado este mes.

Análisis técnico

USD/JPY: Gráfico diario

A.T-17-octubre Netflix aumenta un 11% en el premercardo- 5 claves del día - Capitaria Trading

  • Viene de mostrar una gran debilidad la semana pasada impulsado por la caída de las bolsas norteamericanas, lo cual hace que se aprecie el yen japonés al ser considerado activo refugio, por lo que vemos caída en este par de divisas. Esta semana comienza con un impulso debido a la recuperación de las bolsas.
  • Técnicamente podemos ver que se ha apoyado de forma perfecta en la directriz alcista, por lo que de mostrar cierta recuperación las bolsas y tener una apreciación en el dólar, podríamos ver un aumento en el precio yendo a buscar en primera instancia la línea de resistencia en torno a los 113.20 aproximadamente.

 Calendario económico

C.E-17-octubre Netflix aumenta un 11% en el premercardo- 5 claves del día - Capitaria Trading

Educación

El apalancamiento

El apalancamiento es una herramienta que permite transar grandes volúmenes con una cantidad de dinero disponible mucho menor. Esto permite disparar los beneficios del mismo modo que permite disparar las pérdidas. El apalancamiento más usual en forex es 100:1 y 200:1, aunque puede llegar a verse hasta 1000:1. En brokers de Estados Unidos el apalancamiento máximo permitido fue limitado a 50:1 por la CFTC. Para explicar el concepto tomemos como ejemplo un apalancamiento de 100:1. Estos números no quieren decir más que la posibilidad de utilizar 100 veces más capital en una operación del capital que se posee en la cuenta, así, si tienes 1.000 USD, podrías realizar una operación por un volumen de 100.000 USD.
subyacente puede ser divisas, valores o instrumentos financieros y activos intangibles o artículos referidos tales como índices bursátiles y tipos de interés.

 

Te invitamos a revisar nuestra charla “Netflix aumenta un 11% en el premercardo. Puedes revisar de Lunes a Viernes nuestras charlas y más en nuestro FanPage.

 

 

 

banner_blog2-300x200 Netflix aumenta un 11% en el premercardo- 5 claves del día - Capitaria Trading