Informe de Trading

Página 1 de 22

Informe de Trading Viernes 17 de Noviembre

Bitcoin en Máximos Históricos: La criptomoneda no para de sorprender y transa en su máximo histórico, USD 7.857. Lo anterior se debe a que entidades financieras mostraron interés en invertir en la divisa virtual.

Informe de Trading Jueves 16 de noviembre

El Bitcoin se Recupera: Después de haber caído a los USD 5.500, la moneda virtual nuevamente cotiza sobre los USD 7.400, luego de que la bolsa de Chicago hiciera hincapié de que en la segunda semana de diciembre tranzará el futuro de la criptomoneda.

Informe de Trading Miércoles 15 de noviembre

Continúan caídas de Activos de Riesgo: Acciones, commodities y el dólar muestran números rojos durante la sesión de hoy, situación que viene repitiéndose desde el principio de esta semana. En línea con lo anterior, el oro, el yen y los bonos del tesoro muestran apreciación en sus cotizaciones, dada su naturaleza de activos de refugio.

Informe de Trading Martes 14 de Noviembre

China peor a lo Esperado: Al cierre de la jornada de ayer, se dio a conocer el dato de producción industrial de China, el cual salió levemente peor a lo esperado, 6,2% vs un 6,3% que descontaba el mercado. La inversión en activo fijo arrojó cifras en línea con el consenso anotando un 7,3%. Veremos si estos datos hacen romper el importante triángulo de indecisión que existe actualmente en el cobre.

Informe de Trading Lunes 13 de Noviembre

Temores y Noticias del Cobre: La semana pasada cayó un 1,6% su valor en la Bolsa de Metales de Londres. Todo esto debido a miedos en una baja en la demanda por parte de China, ya a que existe preocupación por sus niveles de smog, por la producción industrial. Esta noche tendremos datos de producción industrial en China y el jueves hay decisión de tasa en Chile, dónde se espera que mantenga su actual nivel.

Informe de Trading Viernes 10 de noviembre

Altas Expectativas en el Cobre: Desde hace aproximadamente 2 semanas, especuladores comenzaron a generar opciones de compra por el metal rojo a un precio de USD 4,53 la libra. Esto pensando en que la estabilidad y mejora en la economía mundial, puedan impulsar al cobre a esos niveles a fines del 2018 según analistas en materias primas. Debemos estar atentos a la próxima semana debido a que tendremos resultados de China en Producción Industrial, dato que afecta al Cobre y al cruce USDCLP.

Informe de Trading Jueves 9 de Noviembre

Bitcoin Toca Nuevo Máximo: La criptomoneda logró alcanzar por primera vez los USD 7.848. Luego de haber consolidado su nivel en los USD 7.000 con un piso en los USD 6.800, la criptomoneda logró atraer nuevamente a la fuerza compradora.

Informe de Trading Miércoles 8 de Noviembre

Discusiones Sobre el Bitcoin: Aunque muchos bancos ponen en tela de juicio a la criptomoneda con mayor capitalización bursátil, hay analistas técnicos que ven una tendencia alcista que aún tiene mucha fuerza. Según Goldman Sachs, espera que su siguiente impulso llegue a cotizar en los USD 7.941, para luego pasar a una consolidación en los USD $8.000.

Informe de Trading Martes 7 de Noviembre

S&P 500 Alcanza Nuevos Máximos: El índice lleva más de 8 semanas rompiendo máximos históricos, apoyado en las utilidades corporativas. La jornada de ayer estuvo marcada por el sector tecnológico. Hasta el momento el 77% de las empresas que han presentado sus resultados, han superado las expectativas de mercado.

Informe de Trading Lunes 6 de Noviembre

Bitcoin Alcanza Nuevos Máximos: Por octava jornada consecutiva la criptmoneda alcanza nuevos máximos, anotando los 7.592 USD por bitcoin.

Start typing and press Enter to search