Opera Spotify con Capitaria

Opera Spotify con Capitaria

Spotify, el gigante del streaming de música, va a salir a bolsa este martes y tú puedes operarlo directamente con Capitaria a través de su CFD.

Algunos datos interesantes de esta empresa:

– Tiene una valorización estimada de 23 Billones de USD
– Tasa de crecimiento de sus ingresos en 2017: 38,9%
– 159 millones de usuarios.

Su apertura a bolsa será este Martes 03 de abril y estará disponible en tu plataforma apenas las condiciones de mercado lo permitan.

¿Por qué operar Spotify?

grafico-spotify Opera Spotify con Capitaria - Capitaria Trading

La empresa cerró el 2017 con ingresos por $5 Billones de USD, con una tasa creciente de usuarios mensuales activos (ver gráfico) y muchos proyectos nuevos por venir el 2018. Sin embargo, la empresa afronta grandes competidores como Apple Music, Amazon Prime, Google Play Music, etc. por lo que su camino no será fácil. Por otro lado su IPO será directa y sin recaudar fondos, lo que genera un escenario muy volátil y muy atractivo para los traders.

El gigante de la música ofrecerá sus acciones en el NYSE, ¡Abre tu Cuenta!

Aspectos operativos a considerar al momento de operar el CFD.

aspectos-spotify Opera Spotify con Capitaria - Capitaria Trading

 

aspectos-spotify2 Opera Spotify con Capitaria - Capitaria Trading

 

  1. – i=Libor (London Inter-Bank offered rate). KT aplicará esa tasa libor más una tasa que puede variar entre 2,5% y 3,5% anual, dependiendo de las condiciones conseguidas con los bancos. Este proceso se aplica todos los días (de lunes a viernes) a las 18:00 hrs (de chile) para todos los instrumentos incluidos en la tabla anterior.
  2. – Se refiere al monto máximo permitido para operar con un solo clic. Si el cliente quisiera, puede mantener posiciones mayores, pero debe hacer más de una operación.
  3. – Las fechas y horas mencionadas en la tabla superior son aproximadas, y podrían sufrir variaciones sin previo aviso.
  4. -Los días viernes, la prima de financiamiento será tres veces mayor, debido a los días del fin de semana.