Petróleo en máximos

Precio del petróleo sigue cotizando en máximos- 5 claves del día

Precio del petróleo sigue cotizando en máximos

Precio del petróleo sigue cotizando en máximos: mientras el precio del WTI sigue cotizando en torno a los USD $75 el barril, Vladimir Putin le encuentra la razón a Trump con respecto a que los precios están altos, sin embargo menciona que Estados Unidos es en parte responsable, principalmente por las sanciones impuestas a Irán, problemas políticos en Venezuela y actualmente lo que pasa en Libia.

Theresa May ve con optimismo el Brexit: en un discurso el primer ministro británico, Theresa May, menciona su optimismo con respecto al Brexit para aumentar la confianza de esta salida de la Unión Europea que aún no tiene mucha claridad en cómo ha de desarrollarse. Hay que ver cómo se desarrollan las conversaciones del Brexit, que por el momento, en conjunto con Italia, están presionando a la baja al euro.

USD/CLP sigue en terreno de soporte: tras las fuertes caídas del USDCLP, se apoya en el soporte de los $660 con variaciones sin dirección clara, principalmente por el estancamiento del cobre y la incertidumbre del mercado de divisas a los próximos eventos que vamos a conocer como el dato de empleo en EEUU este viernes y las elecciones en Brasil este fin de semana. Siguiente soporte se encuentra cerca de los $645, mientras que la resistencia se encuentra en los $680.

Acciones de Tesla encuentra estabilidad en los USD $300: después de los movimientos a la baja y al alza de más del 10%, Tesla encuentra estabilidad en los 300 dólares. Técnicamente se podría esperar aumento en el precio hasta los USD $340.-

Bitcoin sigue cotizando sobre los USD $6.000: la principal criptomoneda sigue cotizando sobre los USD $6.000 pero sin mayores movimientos. Aún no se descarta la posibilidad que se convierta la criptomoneda en un valor transable, y es lo que lo mantiene con optimismo, sin embargo sus movimientos han sido acotados en un canal alcista de corto plazo en donde podría ir a buscar la zona de USD $6.700 dólares al alza.

Análisis técnico

EURCLP: Gráfico diario

A.T-3-octubre Precio del petróleo sigue cotizando en máximos- 5 claves del día - Capitaria Trading

  • El EUR/CLP muestra rebote tras importante caída cercana a 55 pesos desde los máximos alcanzados en septiembre.
  • Técnicamente, se apoya en una directriz alcista de corto plazo, en zona de soporte dado por máximos previos y en importante nivel de retroceso de Fibonacci en el 61,8%.
  • En caso de consolidar una recuperación tras sostenerse sobre los niveles mencionados, los siguientes techos técnicos del par de divisas se encuentran en los $768 y $775.

Calendario económico

c.e-3-octubre Precio del petróleo sigue cotizando en máximos- 5 claves del día - Capitaria Trading

Educación

La importancia de llevar un registro de trades

Hoy comentaremos sobre la importancia de llevar un registro por escrito: Esta es una de las mejores herramientas de aprendizaje que puede tener un trader. Imprimir un gráfico y hacer una lista de todas las razones por las cuales uno puede realizar determinada operación, incluyendo los fundamentos que te llevaron a tomar ciertas decisiones durante la semana. Agrega cualquier comentario relevante. Es importante guardar este registro, para poder consultarlo una y otra vez. También, es útil tomar nota de las razones emocionales que nos impulsaron a tomar ciertas decisiones. ¿Tuve pánico? ¿Fui demasiado codicioso? ¿Me provocó mucha ansiedad? Cuando uno logra objetivar el trabajo, puede desarrollar el control mental y la disciplina necesaria para ejecutar las operaciones de acuerdo con un sistema, en lugar de dejarse llevar por hábito.

 

 

banner_blog2-300x200 Precio del petróleo sigue cotizando en máximos- 5 claves del día - Capitaria Trading