Precio actual del Ethereum (CFD)

Ya conoces el precio actual del Ethereum, ahora ¡comienza a invertir!

Los precios deben ser confirmados previamente por vía telefónica antes de realizar una transacción.

Más de 4.200 clientes están invirtiendo en Capitaria.

ethereum-logo_portrait_black_small

¿Qué es el Ethereum?

El Ethereum es la segunda criptomoneda más usada en el mundo dentro de un universo de más de 700, sólo siendo superada por el Bitcoin. Su popularidad entre los inversionistas ha tenido un aumento exponencial, principalmente por la mayor aceptación de éstas, donde incluso ha llegado a superar al Bitcoin en transacciones diarias.

Comparte características similares a otras criptomonedas como la descentralización, ya que no pertenece a ninguna institución gubernamental o monetaria. Dentro de sus ventajas se encuentra la velocidad de transacciones, el menor pago de comisiones y la prácticamente nula posibilidad de falsificación debido a su complejo sistema de encriptado, haciéndolo incluso menos riesgoso que las cuentas bancarias tradicionales.

El disrupción tecnológica, sumado a la mayor cobertura de la misma, ha generado un creciente mercado donde las criptomonedas tienen cabida perfecta. Cada vez son más las personas con servicios inalámbricos, ya sea de telefonía e internet, en su propio bolsillo. Esto abre una alta gama de posibilidades para que las criptomonedas sean cada vez más frecuentes en los diferentes usuarios del mundo, situación que podría generar un auge que, hoy por hoy, es insospechado.

 Principales Hitos

El proyecto Ethereum inició una pre-venta de sus monedas en agosto del 2014. En su lanzamiento, incluso antes de que estuvieran desarrolladas sus cadenas de bloques, el Ethereum tenía un precio fijo de 2.000 ETH por 1 Bitcoin, el cual se mantuvo durante dos semanas para posteriormente disminuir de forma lineal hasta los 1.337 ETH por Bitcoin.

 A comienzos del 2016 tuvo un gran impulso el precio del Ethereum, donde una capitalización de mercado record dio mayor confianza en esta moneda virtual, especialmente después de sobrepasar por primera vez en la historia a Ripple.

La mayor aceptación de criptomonedas por diferentes locaciones a nivel global le ha generado un fuerte impulso a las divisas virtuales en lo que va de año, donde el Ethereum claramente no es la excepción, logrando un rendimiento superior al 2.500%.

 A comienzos de mayo del 2017, la popularidad del Ethereum fue tan grande que la frase “Buy Ethereum” llegó a ser tendencia en Google.

 ¿Cómo invertir en Ethereum?

A través de Capitaria, puedes invertir en el CFD del Ethereum, buscando oportunidades de compra o venta según cual sea tu visión respecto del instrumento, con la finalidad de ganar por la variación del precio.

Start typing and press Enter to search