Una empresa creada para ser pionera

Basamos nuestra estrategia de crecimiento en la convicción de que los mercados financieros latinoamericanos tienen un gran potencial de desarrollo.

Con la inclusión de nuevas tecnologías y productos de inversión, pretendemos contribuir al desarrollo de dichos mercados, tanto a nivel latinoamericano como internacional, y convertirnos en líderes de la industria del Trading e Inversiones.

Nuestro objetivo es entregar servicios financieros de excelencia, basados en principios éticos y actuando con plena transparencia para lograr confianza y credibilidad.

Nuestros productos:

 Trading

trading_2

Opera CFD (Contratos por Diferencia, por sus siglas en inglés) sobre acciones, índices y commodities, entre otros instrumentos.

Corredora de Bolsa

corredoradebolsa_

Accede a Acciones Internacionales y Chilenas, Fondos Mutuos, ETF, y nuestro servicio de administración de carteras de manera discrecional.

Institucional

institucionalEn Capitaria entendemos que nuestros clientes institucionales están constantemente en la búsqueda de nuevas tecnologías y oportunidades de inversión

Transparencia Corporativa

Consideramos que la integridad corporativa, entendida como la revisión sistemática de estrictos estándares de comportamiento ético en la organización, constituye una fuente de creación de valor estable y un requisito indispensable para preservar tu confianza, la de todos nuestros clientes y colaboradores en cualquier institución.

Start typing and press Enter to search