PRINCIPALES ACCIONISTAS

Capitaria quiénes somos Pablo Kühlenthal Becker

Pablo Kühlenthal Becker

Ingeniero Industrial con mención transporte y logística de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y un MBA en el International Institute for Management Development- IMD Lausanne, Suiza.

Actualmente es director de la empresa Sixbell Nekotec Solutions, Director de la Federación Chilena de Hockey sobre Césped y Presidente de IMD Alumni Club Chile.

Pablo lideró el área de inversiones en negocios de Private Equity del Holding de Inversiones Corso (Family Office Cortes-Solari). Anteriormente Pablo trabajó en Mckinsey & Company liderando equipos en diversas industrias y funciones y previamente también fue parte de Bancard Inversiones (Family Office de Sebastián Piñera Echeñique). Hoy se desempeña también como CEO de BauMax Spa.

Andrés Rojas Scheggia

Ingeniero comercial de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, obteniendo el premio Jorge González F que se otorga al mejor egresado de la promoción (1974). Fue presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaiso y posee gran experiencia en empresas del sector financiero. Ha sido, además, director de diversas sociedades anónimas, entre las que destacan Empresas Iansa S.A., Soquimich Comercial S.A., Bolsa Electrónica Bolsa de Valores S.A., y Campos Chilenos S.A. En la actualidad, es Presidente del directorio de Schwager Energy S.A., y miembro Endeavor.

arojas
Capitaria quiénes somos Tomás Bercovich Cibié

Tomás Bercovich Cibié

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile con estudios en University of Warwick, UK. Ha sido distinguido con el premio, “Emprendedor Joven 2008” por el Diario Financiero y Endeavor. También con la distinción de “Joven Exitoso 2011” por el Diario Financiero y Audi. Graduado ECLA Program Columbia University.

Fundador ZhetaPricing, única empresa en el mundo que ha desarrollado e implementado con éxito una solución de Revenue Management para la industria del Cine y de Cuponatic.com, único ecommerce de descuentos chileno presente en 4 países Latinoamericanos.

Fue finalista en HIT Barcelona, concurso mundial en el cual participan representantes de más de 25 países con ideas de innovación.

Ingresa tu búsqueda