Conoce las claves de esta semana

Conoce las claves de esta semana

Estar informado es vital en el mundo financiero, en especial si haces trading. Es por eso que a continuación te contamos las 5 claves del mundo financiero más relevantes:

1) Cryptomonedas: una de las oportunidades que hemos venido hablando, era el repunte del Bitcoin, que ayer rompió la resistencia de los US$7.800 aproximadamente, lo que confirma el renacer de las crypto, con potencial alcista a la zona de US$10.000.

2) Noticias de la semana: destaca esta semana la reunión del Banco Central Europeo y la entrega del PIB preliminar del segundo trimestre de EE.UU., razón por la cual el EUR/USD estaría lateralizando en zona de indecisión a la espera de estos acontecimientos.

3) Entrega de resultados: semana en que muchas empresas grandes entregarán sus resultados en EE.UU., donde destaca Amazon y Facebook.

4) Oportunidades: Oro con sobre venta importante, plata en soporte y petróleo en la parte baja del canal alcista se ven como atractivas oportunidades de compra. En el ámbito de las divisas, si el USD/JPY se mantiene sobre directriz alcista en gráfico de 1 hora, podría tener impulso alcista.

5) Visión USA: la entrega de resultados ha comenzado bien en EE.UU. respecto al beneficio por acción, sin embargo, en cuanto a ingresos y proyecciones, la mirada no es tan sólida. Respecto a las cifras, todo sigue bien, por lo tanto aún estamos lejos de una vuelta sincronizada de las cifras que puedan anticipar una recesión.

 

Te invitamos a revisar la siguiente presentación donde explicamos al detalle los fenómenos que están ocurriendo en el mundo financiero.

banner_blog2-300x200 Conoce las claves de esta semana - Capitaria Trading