• Crea tu cuenta
Únete a nuestro equipo
y vive el Trading desde adentro
Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.
Nicolás Müller

He podido crecer en lo profesional y personal

Capitaria es un lugar único para trabajar, principalmente por su cultura y personas. Ambos aspectos la hacen una empresa que busca potenciar nuevos talentos. Me gusta porque he podido crecer en lo profesional y personal, sin lugar a dudas una gran familia de la que me siento orgulloso de formar parte.

Nicolás Müller

Trading Executive

Gabriela Mellado

El mejor lugar para seguir creciendo

Como egresado es gratificante encontrar un lugar de trabajo que potencie mis habilidades y que día a día desafié mis talentos orientado a logros personales y profesionales. Capitaria es un equipo humano, que valora quien soy y saca la mejor versión de mí.

Gabriela Mellado

Senior Trading Planner

Sergio Rivadeneira

Realmente recomiendo Capitaria

Trabajar en Capitaria es pertenecer a una familia, donde se comparte una cultura y ambiente impresionante. Siempre buscando potenciar a quienes pertenecemos a ella, desafiándonos a ser mejores y dando las instancias para creer personal y laboralmente.

Sergio Rivadeneira

Trading Planner

Se parte de una de las mejores empresas para trabajar

Great Place To Work

Nuestros beneficios

Salud
Familiares
Desarrollo
personal
Calidad
de vida
Convenios
Financieros

Déjanos tus datos

En Capitaria estamos expectantes de cualquier talento que quiera unirse a nuestra familia, no importando si conoce o no el mundo del Trading. Tenemos un programa de capacitación que te llevará de cero a trader en poco tiempo.

3 Mb máximoPeso máximo 3 Mb

Capitaria

Porqué CapitariaAcerca de NosotrosLegalTrabaja con Nosotros

Santiago

El Golf 40, oficina 701Las Condes, Santiago, Chile+562 25926600

Lima

Víctor Andrés Belaúnde 147Torre Real 2, San Isidro+519 4473 7651

Montevideo

Avenida Dr. Luis Alberto de Herrera 1248Montevideo Uruguay+598 2623 6583
FinteChileDesafio 10xGreat Place To Work

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*